Fundación Vicente Ferrer

lunes, 14 de marzo de 2011

Trofeo Marca

  • Celebración

    Los encuentros se celebrarán entre el 7 de mayo y el 26 de junio de 2011

  • Organización
    Dirección General de Deportes, del Área de Coordinación Institucional en colaboración con las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Madrid
Inscripción

Del 15 al 31 de marzo 2011, en las sedes que se relacionan en cada deporte.

El alta de jugadores se realizará a través de Internet.
La cuota de inscripción establecida para cada Torneo dará derecho a la participación de un equipo en la presente edición.

Torneo Municipal de Fútbol 7
Cuota de Inscripción: 57,80 euros
Sedes:
- Torneo Masculino: Centros Deportivos Municipales Aluche, Cerro Almodóvar, Concepción, Daoiz y Velarde, El Espinillo, Gimnasio Moscardó, La Mina, Luis Aragonés, Marqués de Samaranch, Moratalaz, Orcasitas, Palomeras, Pradillo, San Blas, Triángulo de Oro, Vicálvaro y Vicente del Bosque

4 comentarios:

  1. Pues menos mal que lo has mirado, porque el 15 es mañana, jejeje!!

    Como el otro día más o menos percibí que os apetecía seguir jugando, y como tenemos 58 euros exactos de beneficio (lo que cuesta la inscripción)...he hablado con Pablito para que mañana vaya al Luis Aragonés a informarse/apuntarse (para mí es imposible) para el trofeo Marca, por si acaso nos quedamos sin plaza.

    Espero que os parezca bien esta decisión, ya que una votación para decidir si jugamos o no, creo que ya no es viable a estas horas.

    Ya me iréis diciendo si podéis jugarlo

    1 saludito

    ResponderEliminar
  2. Decisión más que acertada Diego!!!!! A ver si hay suerte y hay plaza y estáis inscritos en la competición, que al menos os da vidilla para después de Semana Santa. Aquí lo malo es una liga tan corta, en basket llega casi hasta junio y empezó en octubre. Pocos equipos dejan apuntarse.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Pablito ya estamos inscritos en el Trofeo Marca y ya está pagado.

    Jugaremos los domingos por la mañana en Hortaleza, como era de esperar.

    Esta semana haré la inscripción de jugadores. Si nadie dice lo contrario, incluiré a todos los que están en la lista de la Liga.

    La directiva espera que Escateflown CF dé lo mejor de sí en este competición y llegue a lo más alto, jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Diego, se que es un quimerara, pero inclúyeme si hay huecos. Se casi seguro que me scouting en la liga carioca no acaba hasta Julio, pero por si acaso Pitarch me llama para una reunión de emergencia y puedo asistir a algún partido. Si el cupo está lleno, entonces nada, si vuelvo os veo jugar.

    Un Saludo y a este torneo hay que salir a ganar,eh?????

    ResponderEliminar