Fundación Vicente Ferrer

domingo, 6 de marzo de 2011

Resumen de la jornada 16

Prao Perrilla 3-3 Escateflown C.F

Desastrosa mañana la de este domingo.

Escateflown se presentaba con Edu, Monjas, Lucas, Busta, Franxu, Diego, Pablo, Verde y Edrev.

Se adelantaría Prao Perrilla tras un saque de porteria en el que el portero local golpeaba con fuerza, Edu, que tenía el sol de cara (y que ayer anduvo hasta altas horas de la madrugada de parranda xD) no pudo atrapar el balón que se coló en la portería, 1-0.
Poco después un disparo lejano se adentraría en la portería de Escateflown pegado al poste, difícil para Edu.
La intensidad defensiva de Escateflown daba lástima, de los 9 jugadores, sin excepción. En ataque se buscaba con mucho ahínco el llegar arriba cuanto antes, casi siempre con balones largos, cosa difícil en un campo como este.
Anotaría Edrev el 2-1 con un disparo lejano.
Pero antes de irnos al descanso un fallo de Edu tras un balón inofensivo colocó el 3-1 en el marcador, Escateflown había regalado 2 goles y casi media hora a su rival y lo acabaría pagando caro.

En la segunda mitad se salió con otra actitud, pese a seguir a un nivel no mostrado anteriormente por lastimoso, se presionó más, se raseaba algo más la pelota, y fueron llegando oportunidades. Prao Perrilla solo llegaba con balones largos de su portero que causaron demasiados problemas pese a lo previsibles que eran.
Disparos de Busta, Edrev... eran detenidos por el meta. Diego llegaba con ganas pero sin acierto. En un balón rebotado Edrev transformaría el 3-2. Escateflown quería ganar el partido y siguió con su empeño, Edrev mandó un balón al palo y tras rebotar en el mismo se paseó por encima de la línea de gol, la suerte no estaba con el equipo blanquiazul. Faltando poco más de 3 minutos Edrev robaba un balón en banda y se iba directo a portería, un defensor frente a 2 atacantes, Diego acompañaba a Edrev que decidió golpear, debiendo haber pasado a Diego con antelación, el balón rechazó en el defensa pero el rebote fue para Edrev, por suerte para él, que batió a placer al portero para poner el que sería definitivo 3-3 en el marcador.

Por ver algo positivo en el día de hoy, Escateflown ha tenido su primer, y esperemos que único, partido horrible, en el que no había demasiada intensidad, ni calma con el balón, ni paciencia, ni acierto, ni fortuna... algún día tenía que ser el primero en el que nada saliera bien, y pese a ello pudo sacar un empate, aunque sabe a derrota, obviamente. Y por supuesto, ha recibido un mensaje de antemano, en la caja de cerillas no hay rival grande y rival pequeño, esperemos que le sirva para enfrentarse a Astygi la semana próxima.

Goles: 1-0 Portero Prao Perrilla (con la inestimable colaboración de Edu xD); 2-0 Otro; 2-1 Edrev; 3-1 Edu (p.p); 3-2 Edrev; 3-3 Edrev.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 disputado en la Caja de cerillas nº1, ante unos 8 ó 9 espectadores.

Árbitro: Calificación 5/10. Le faltaba una tumbona en el círculo central, no se movió de allí en todo el partido. Muy influenciable. Expulsó a Lucas por protestar tras equivocarse claramente, se lo debería haber ahorrado. Se perdió muchísimo tiempo y no añadió absolutamente nada argumentando que no se puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario