Fundación Vicente Ferrer

martes, 29 de marzo de 2011

JUSTICIA!



Dado que no confío en que, aunque fructifique la queja de nuestro capitán, aparezca en ningún sitio reflejado... mi tiempo libre me obliga a dejar claras varias cosas.

1º) Escateflown C.F. es 3º, y no gracias a la incomparecencia de Escaleritas ante D.T.E. en la última jornada, ya que aunque estos hubieran acudido, y ganado,... el equipo revelación seguiría por encima.

2º) Escateflown C.F. es el 3º máximo goleador (no vamos a decir gracias a quién, ya que Edrev prefiere no sacar a relucir su increible labor) y el 3º equipo menos goleado (el 2º si restamos, que no lo he hecho, un gol que apuntaron a Escaleritas en la 2ª vuelta contra Escateflown C.F., y con 43 quedaría empatado con D.T.E.) (Tampoco quiero decir gracias a quién... ya que vanagloriar a un hermano puede parecer ventajista)

3º) Escateflown C.F no ha perdido ningún punto contra el último clasificado, por ello me he visto en la obligación de restar a Rayo Elíptica los puntos que no les pertenecen (así como los goles a favor, y sumar los goles en contra que han obtenido) para dejar a Espartanos penúltimo... y que no se diga que hemos sido incapaces de ganar al peor equipo de la liga.

4º) Evidentemente hay un árbitro que ha hecho que Escateflown C.F. no aspirase a más con sus deprimentes, lamentables, horribles, espeluznantes, sobrecogedores (joder... parezco Piqueras xD) arbitrajes, y con este último "numerito" de robarle un partido y adjudicarselo al rival ha dejado bien claras sus pretensiones de hundir a esta institución (que además se ha visto perjudicada por la designación de este patético árbitro con mucha frecuencia, y que ha sufrido los horarios más intempestivos, gracias a la organización)

Dicho lo cual... ahí queda eso.

1 comentario:

  1. Jajajaja!! Que grande!! La verdad es que has hecho muy bien en hacer esto porque llevo llamando todo el día al promotor y es imposible contactar con el. Me huele que nos vamos a quedar como estamos.

    David, pásame el mail del promotor cuando puedas...a ver si por esa vía hace caso.

    Si aparte de esto, alguien se ofrece voluntario a ir al polideportivo y hablar con el promotor (en teoría, está todas las mañanas de 9 a 14) sería bienvenido. Para mí es imposible ir. Lo siento.

    De todos modos, seguiré intentando hablar con este señor porque aunque no se solucione, quiero decirle unas cuantas cosas sobre la incompetencia de este árbitro.

    ResponderEliminar