Fundación Vicente Ferrer

jueves, 17 de marzo de 2011

Jornada 18



Última jornada, buena hora para jugar...así que me gustaría que fuéramos todos al partido, y después quedarnos a tomar unas cañitas para celebrar el tercer puesto. Os parece?

Como bien ha informado el Killer, recordad que esta noche hay que adelantar la hora (a las 2 son las 3). Que nadie se despiste!!

1 saludito

7 comentarios:

  1. Cuenta con mi presencia y con la del killer...

    ResponderEliminar
  2. Señores, como bien ha dicho el defensa más limpio del campeonato... yo voy. Me gustaría plantear la presencia de Miguel, es el último día, pringó dos partidos de 9 de la mañana con la gente justita, si juega 5 minutos... le sobra, y se merece las cañas de después tanto como nosotros... pero claro, lo que vosotros me digais... no le digo nada hasta que el capi me de el OK.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Killer, se ha comido buenos marrones (nunca mejor dicho) asi que claro que se las merece, jeje!!

    Aprovecho para confirmar la baja de Franxu para el domingo. Le toca currar!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. Miguel viene. Además, acabo de pensar que, no conoce la victoria! una derrota en el fango ante Astygi y un empate ante Espartanos... no podemos dejarle con ese sabor de boca! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Joder... me acabo de enterar que a las 2 son las 3 en la noche del sabado... espero que, siendo a la hora que es, no haya despistes, que el último día hay que pringar CABRONES!

    ResponderEliminar
  6. Chicos, yo voy. Vamos a intentar meter un buen saco de goles para despedirnos por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  7. A ver si es verdad y nos despedimos a lo grande,jejeje!!

    Aprovecho para confirmar la baja de Lucas para mañana

    ResponderEliminar