Fundación Vicente Ferrer

martes, 7 de diciembre de 2010

Una ¿buena? noticia

Buenas gentucilla,

Veo que el nuevo delegado tiene esto controlado y mueve mucho la página web, es muy bueno eso; ¿verdad Diego? jajajaja

Bueno a lo que iba, por una lado por favor, mirad si podemos hacer una cena navidad a partir del día 25, nos juntamos un día, cenamos y salimos un poco por ahí.

Por lo demás, creo que es casi seguro que el partido del 9 de enero podré jugar, así que perfecto, podré volver a enseñar todo mi talento y sobre todo lo que aprendí en las favelas. ;)

Un abrazo y os dejo una foto de lo mal que estoy.




PD.- Diego, compórtate con un buen líder!!!

1 comentario:

  1. Vamos a ver gañan...si no hay partido, que coño quieres que mueva,eh,eh? Poner chorradas en la página es trabajo del presi...así que no delegues tanto, jajaja!!

    He mirado el calendario y jugamos el 9 contra el Rayo Elíptica...con eso lo digo todo, así que espero que no perjudiques la buena marcha del equipo con tu "jogo bonito", jajaja!!

    Ahora en serio, para lo de la cena, que te parece abrir una encuesta Doodle y que la gente vote?? Tb lo comentaré en el partido del próximo finde...pero creo que queda todo más claro con el Doodle.

    Ya me contarás.

    1 abrazo Ronaldo!!Jajaja!!

    ResponderEliminar