Fundación Vicente Ferrer

jueves, 9 de diciembre de 2010

PRONOSTICO METEREOLOGICO 12-12-10

Queridos compañeros el próximo partido contra prao perrilla es de esos partidos importantes a ganar para poder consolidar nuestra posición en la tabla. Por eso, hay q estar a tope con todo y saber que no solo nos enfrentamos a ellos sino también a nosotros mismos.

Mirar el pronostico del tiempo porque pinta que va a caer una buena chuza y con el campo así es una lotería muchas veces.

Habrá que estar bien atentos!!!



4 comentarios:

  1. Jajajaja... Tranquilo Franxu que no me llevo los gremlins xD Por cierto donde miras el tiempo tu? porque yo veo un 30% de probabilidades de lluvia allá donde mire... no pronosticarás igual que Maldonado porque te duelen las rodillas? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooooooooooooder!!! jajajajaj Tenemos hasta meteorólogo? Que bueno coño!!! Pues nada señores, quiere ver barro si llueve hasta en el ojete y el acta con marcador ganador,eh? Y edrev, llévate a los gremlins coño, se harán daño a los rivales

    ResponderEliminar
  3. No se si lloverá mucho o poco, pero a q mola!!! Jaja esto es un club señor y como tal tiene de todo!!! Preparaos que tengo otra preparada muy buena ....

    Gremlins..... El domingo os quiero ver a todos asi!!! Yo cenare l sábado pasada la media noche para ir preparando jjjjj

    ResponderEliminar
  4. Espero que no llueva mucho para no resbalarme...y que algunos cabrones me voten por fallar un gol. Franxu cena el sabado en lugar de comerte los platanos durante el partido...jejeje

    ResponderEliminar