Fundación Vicente Ferrer

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cena de Navidad

Buenas equipo!!

Como el domingo casi no hablamos de la cena de Navidad, he abierto una encuesta Doodle para decidir la fecha cuanto antes y poder reservar en algún sitio. Por si acaso alguien no lo conoce, el mecanismo es muy facilito. Solo tenéis que pinchar en el enlace de abajo, escribir vuestro nombre y marcar los días que podéis, ok?
Como no podía ser de otra manera en este equipo, se admiten todo tipo de sugerencias para la cena y posterior salida, ok?? El Presi y el Delegado esperan vuestras respuestas, y si alguna de esas sugerencias sale adelante, se os obsequiará con un puesto importante en la directiva, jajajajaja!!!

Por favor, intentad avisar de la encuesta a aquellos que visitan poquito el blog, jeje!!

1 saludo a todos

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me veo fuera totalmente...im sorry...no estoy en Madrid ni del 26 al 31 ni del 7 al 10...asíque por mi parte...solo podría ser el día 5...y si acaso el 6, aunque complicado.
    Ya de paso adelanto que el día 9 no estaré ante el colista, espero que no me echeis mucho de menos ni en la cena ni contra los paquetes de Rayo Elíptica (esto último lo veo más factible jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Ese dia me pido estar yo de delantero q tengo q recortar todos los goles q me sacas!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que vas a tener que ponerte de acuerdo con O Fabuloso que ese partido puede jugarlo, jajaja!!

    ResponderEliminar