Fundación Vicente Ferrer

lunes, 13 de diciembre de 2010

Resumen de la jornada 7

Escateflown CF 8-2 Prao Perrilla

Escateflown CF se presentaba en esta jornada con ánimo y confianza tras su anterior abultada victoria ante AD Blas y con un nuevo refuerzo en sus filas.
Un contratiempo, la lesión del portero Eduardo, llevo al nerviosismo prepartido, conjuntamente con la presencia del, hasta ahora, árbitro más temido por Escateflown CF qué tuvo una actuación horrible ante Esponxas.
Tras serias dudas y disputas por ver quién ocuparía la portería, se ofrecío voluntario el señor Busta, del cual todos sus compañeros dudaban pero, que cerraría muchas bocas con una actuación sublime y tres paradas de gran mérito.
El partido comenzó con superioridad y ocasiones de Escateflown CF que jamás cesaría. El primer gol llegó tras un rechace a un disparo de Edrev que Beto transformó con tranquilidad. Posteriormente se activaría el "Killer" del equipo para ir anotando uno tras otro los goles del equipo, uno de ellos con la colaboración de la defensa, hasta alcanzar un resultado cómodo al descanso, 4-0. Ya en la segunda parte, Monjas sustituyó a Busta en la portería y Escateflown seguiría con el monólogo. Anotaría Busta un auténtico golazo a pase de Franxu, y posteriormente Edrev transformaría otros dos goles, uno tras una falta magistral que desvió ligeramente un contrario pegado al palo izquierdo de la portería de Prao Perrilla, y otro tras un rechace y regatear al meta, que cerraría su cuenta particular y tras el cual se marcharía a la ducha. Los últimos minutos depararon 3 goles más, uno por parte de Beto, su segundo, tras un disparo de Verde, que asegura que había entrado, cosa que todo el mundo duda, y llegaron los dos goles de la honra del equipo de Prao Perrilla.
Destacar la actuación de Dani y Carlos, Dani refrendando su primera gran actuación y Carlos entrando en la dinámica sin problemas y con una actitud encomiable en su debut.

Escateflown CF dedica la victoria a su público y a su presidente, sitiado en Brasil pasando penurias con sol, playa, bikinis, trikinis, cuatrinis y demás tormentos.

Goles: 1-0 Beto; 2-0 Edrev; 3-0 Paquete #1 (p.p); 4-0 Edrev; 5-0 Busta; 6-0 Edrev; 7-0 Edrev; 6-1 Paquete #2; 7-1 Beto; 7-2 Paquete #3

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 disputado en el estadio IB SP Hortaleza ante 4 ó 5 espectadores.

Árbitro: Calificación 6/10, Inadvertido. Mostró tarjeta azul, merecida, en la primera mitad a Eduardo, que participó como jugador de campo, por una patada desde el suelo.

PD: Si hay algún error...espero que lo comenteis y lo subsanaremos lo antes posible.

7 comentarios:

  1. Creo que se me olvida un gol pero no me acuerdo bien, y ni de coña de quién lo ha metido xD pero bueno, mi resumen tiene una calidad indescriptible a pesar de eso... el damnificado goleador omitido, si es así, que hable ahora o calle para siempre xD jajaja

    ResponderEliminar
  2. "cosa que todo el mundo duda". jajaja!
    En efecto eran 8-2 creo recordar, pero no sé quien falta en los goleadores.

    ResponderEliminar
  3. El gol que falta fue otro en propia puerta tras tiro de Edrev en la segunda parte, si no recuerdo mal.

    Como no podía ser de otra manera, palito para Javi, jajaja!! Que grande!!

    Un detalle a destacar fue la presencia en el siete titular de Beto, cuando no le tocaba por llegar tarde, alegando que su novia había venido a verle y solo iba a estar la primera parte, jajaja!! Como no podía ser de otra manera, este motivo fue entendido por todos demostrando el compañerismo que existe en este equipo, jajaja!!

    Como delegado, no puedo olvidarme de dar las gracias a Busta y a Monjas por ofrecerse voluntarios para ocupar la portería ante la lesión de Edu, jejeje!!

    PD: Presi, cuelga por aquí tb la foto que está en tuenti que has hecho de voyeur en la playa...solo para demostrar las penurias que estás pasando por allí, jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. SOLO PUEDO DECIR QUE EL DOCUMENTO ES FANTÁSTICO, BIEN EXPLICADO Y ME HE SENTIDO COMO SI ESTUVIERA EN EL PARTIDO. Bueno, realmente no me he sentido así, porque sino habríamos perdido...veo que como buen Presi, hice bien en quitarme de en medio y dedicarme al tanteo de jugadores por el Mercosur. Espero llevar grande fichajes, como el de Busta, que aunque nadie quiera decirlo es el nuevo Messi de la liga geriátrica y de Dani, un killer de la defensa cuya kriptonita es ir de Lindes y con Lochis encima jajaja...

    Me alegro por todo, no se si jugaré esa jornada no quiero joder la racha, tal vez disfrute del partido desde el palco.

    A petición de Diego, os dejo la foto de la flamante niña en una nueva entrada...saludos

    ResponderEliminar
  5. Error subsanado, fueron 8, metí uno de falta en la segunda parte xD jajaja Diego!no fue en propia puerta, no me quites mérito que la falta estaba perfectamente lanzada... ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! Desde la banda me pareció que había dado en alguien!!

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de cronica del partido !! increible!!! quedas contratado para hacer todas las posteriores!!!! muuy grande si señor!!! ya sabes que si un dia dejas de meter goles te puedes dedicar a comentar los partidos con los manolos!!!

    ResponderEliminar