Fundación Vicente Ferrer

domingo, 17 de octubre de 2010

PARTIDO AMISTOSO 30-31 OCTUBRE

Buenas a todos,

Antes de nada, enhorabuena por el partido, para ser "casi" la primera vez que jugamos juntos, estuvo muy bien, aún no nos conocemos lo suficiente y nos tenemos que ajustar.

Sólo estoy descontento porque debido a esa falta de confianza, dos personas que empezaron en el banquillo no jugaron todo lo que debían, por ello y como responsable del equipo les pido disculpas, ya que, con la concentración del partido, por decirlo así, se me fue el santo al cielo y no me percaté. Así que seré el primero que empezaré desde el banquillo el próximo partido para que tanto Alberto como Franciso puedan jugar mas tiempo el próximo partido, queremos ganar, sí, y todos queremos jugar, pero ante todo el equipo está para que nos lo pasemos todos bien.

Está claro que fue un falta de confianza entre nosotros para pedir el cambio de alguien, pero bueno, como digo, como responsable del equipo me siento mal por ello, así que en el próximo partido se tendrá en cuenta. Aunque me gusta el buen rollo que hay por ahora, espero que siga así. Sobre los hermanos Verde, espero que todo bien con vuestra cuñada (creo que era cuñada) y haya salido todo bien, ya nos diréis si fue niño o niña.

Ahora empieza lo de verdad, no jugamos en el puente de todos los santos. No se si tendréis planes de salir de Madrid o de cualquier tipo (no lo se ni yo), pero por si acaso, podría montar un partido amistoso con un amigo si ellos pueden, pero antes de mover nada quería saber si seríamos lo suficientes para ello. Además, salvo casualidad de última hora y que nos lleguen antes de lo que dijeron, tendremos una excusa para estrenar la equipación. Sería en el Luis Aragonés supongo, decídme algo cuanto antes y lo voy moviendo.

Saludos a todos y buen partido,



2 comentarios:

  1. Buenas.
    He de decir que quedé muy satisfecho con nuestro primer partido, el problema es que ahora espero mas! jajaja
    Yo en el puente no puedo, estoy fuera, im sorry.

    PD: era cuñada y ha sido niña, llegamos justo a tiempo. Este sabado no se perdona el postpartido.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo jugar el fin de semana del puente.

    ResponderEliminar