Fundación Vicente Ferrer

lunes, 4 de octubre de 2010

Parte de lesiones

Hola a todos.

Malas noticias. Tras la primera exploración del traumatólogo de la rodilla, me ha diagnosticado, a falta de una resonancia magnética que me realizarán el miércoles y un posterior diagnóstico, "condropatía rotuliana". El muy aguafiestas me ha dicho que nada de deporte y que repose, por lo que mi baja durante el primer mes (solo dentro del terreno de juego) es segura y los meses posteriores una incógnita, ya que en principio el tratamiento de medicamentos que me ha mandado en principio es de 5 meses. Pero ya digo, que todo esto a falta de que la resonancia confirme todo y que me diga cómo proceder de manera más detallada. Ya os iré informando.

Saludos,

Pablo (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario