Fundación Vicente Ferrer

martes, 12 de octubre de 2010

Informe Proximo Rival: Escaleritas

Como Director Deportivo, he estado buscando información sobre nuestro próximo rival y esto es lo que he encontrado.

Escaleritas jugó la pasada temporada en el grupo 254 de Vallecas quedando 6º de 10 con un balance de 6 victorias, 1 empate y 11 derrotas, marcando 66 goles y encajando 74.

Por tanto, se puede decir que es un rival de nivel medio, el cual ha sido capaz de lo mejor y lo peor en la liga del año pasado, ya que les complicó los partidos a algunos de los equipos de cabeza pero también sufrió contra los rivales más débiles.

En definitiva, que si jugamos con orden, ayudándonos los unos a los otros y dejándonos la piel en el campo, podemos debutar con una victoria.

Estoy deseando que llegue el domingo, espero que el resto del equipo también.

Copiando a la Roja: La ilusión es nuestro camino, la victoria es nuestro destino!!!

Vamoooos equipo!!!!

1 saludo

Diego


2 comentarios:

  1. Tuuuuuuuuuu Valdano!!! Vaya pasión que pones en tus informes, de estos quiero cada semana de cada equipo,eh? Pues nada, yo lo daré todo, más que nada porque me da miedo la bronca del descanso que nos puedes meter.

    ResponderEliminar
  2. animo chavales!!!! coincido con David, lo dare todo para que no me pase como a Pedro Leon con Diegorinho.

    ResponderEliminar