Fundación Vicente Ferrer

martes, 13 de septiembre de 2011

INSCRIPCIÓN ESCATEFLOWN LIGA 2011/2012

Buenas chavales,

Necesito que lo antes posible me mandéis por correo electrónico (xqno2001@hotmail.com) o me deis el próximo día en el partido, fotocopias de vuestro DNI por las dos caras. Este año en principio, me lo piden para hacer inscripción y tengo que presentarlo junto con el pago del arbitraje antes de los 5 días hábiles tras la inscripción, que será este jueves 15 de Septiembre.

Por favor, mandadme lo antes posible esto o me lo dais el domingo en el partido. Importante!!

Aviso que si pasa el plazo y no tengo el mínimo de jugadores con este requisito no se hará efectiva nuestra inscripción en la liga y que si por algún motivo falta de algún jugador, no volveré al polideportivo para resolverlo. Tendrá que cuidarse él en ir a realizar el incremento de jugadores en ficha o sino no podrá jugar.

Saludos,

1 comentario:

  1. Se recuerda a la gente que no vaya a ir el domingo a jugar el amistoso que envien su dni por email a David o, en su defecto, a mí. Nosotros nos encargaremos de imprimir la copia.

    Los que si vayan a ir el domingo, por favor, que no se os olvide llevar la FOTOCOPIA!!!

    ResponderEliminar