Fundación Vicente Ferrer

jueves, 15 de septiembre de 2011

INSCRIPCIÓN 2011/2012 REALIZADA

Buenas chicos,

Debo decir que tras el día de perros que ha sido, hemos conseguido una de las 7 últimas plazas que había para F7, siendo el domingo por la mañana. Así que estamos de enhorabuena, porque la cosa suele estar muy cruda, a día de hoy nos está salvando que nuestro horario es el menos querido por la gente, que se pega por el sábado.

Lo que ha sido una mala pata es que con toda la tensión se me ha olvidado coger el campo para el domingo, pero supongo que mañana Diego o yo nos acercaremos a coger cancha. No habrá problema. Ya os informo que un chico que se apuntó a nuestra liga ha estado comentándome de jugar contra nosotros ya sea los jueves a la noche (sobre las 9 -10) o domingo por la mañana; he quedado en hablarlo con vosotros para la siguiente semana.

Dentro de nada os diré a cuanto asciende la broma, toda vez sepa cuantos seremos finalmente en el equipo. Esta semana me pondré en contacto con el que lleva la liga y preguntaré por el número máximo de jugadores por acta de partido.

Pues nada más, seguid confirmando la disponibilidad para jugar el domingo.

Saludos,

3 comentarios:

  1. Que pasa chicos. No he visto la página hasta hoy, por eso no he mandado la fotocopia del DNI, por lo que supongo que no me habréis podido apuntar. Decidme donde tengo que ir a incluirme, ya me imagino que será en la parte de las oficinas del Luis Aragonés, y hasta cuando tengo para apuntarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Beto, lo del DNI creo que es la semana que viene.

    ResponderEliminar