Fundación Vicente Ferrer

lunes, 5 de septiembre de 2011

2º Partido Pretemporada

Buenas chavales,

Tras el primer partido de la pretemporada, nos ponemos manos a la obra para el segundo partido. Según nos comentó nuestro kaiser Dani, es posible que podamos tener un partido amistoso contra su ex.equipo (no se si ex o todavía sigues con ellos), así que esperamos noticias de Dani, pero sino podríamos montar algún partido como este finde.

La idea será, que para el próximo partido podamos hacer algo parecido a este, o jugar nuestro equipo contra otro o sino, marcar una pachanga y que el equipo juegue contra los invitados. Será mejor casi para nosotros ir jugando juntos poco a poco.

Así que, primera alternativa, jugar contra colegas de Dani y sino, me pongo en contacto con los de C.Astigy. Así que por favor, decidme si os viene bien de nuevo el domingo por la mañana para echar el partido,ok?

Dani, mira esto cuanto antes, porque sino llamo al de Astigy.

Saludos fieras,

7 comentarios:

  1. Confirmado,mi otro equipo puede jugar el domingo.vamos hablando durante la semana.dani

    ResponderEliminar
  2. Que pasa gente!!
    Perdonad que no haya escrito antes.
    Ya tenía yo ganas de dar alguna patada y protestarle a algun arbitro...
    Contad conmigo para la temporada y también si jugais este domingo. Asi comprobaremos de que pasta tienen los tobillos los nuevos.

    PD: A mi hermano podemos apuntarlo porque lo mismo en marzo o abril le tenemos de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Javi!!

    Para el domingo, yo SI voy y Edu NO.

    ResponderEliminar
  4. Ok, vamos avisando y Dani, si hace falta piyo yo el campo el jueves,ok? Sobre la misma hora del domingo pasado. Id confirmando y si hace falta, tiramos de alguno de los que vino la semana pasada. Sería bueno ir entre 10-11 para tener varios cambios. Confirmación del equipo y sino, vamos tirando de más gente. Confirmados tenemos a Dani, Diego, Verde, David, Albertis y Mario...esperemos al resto. Busta creo que también

    ResponderEliminar
  5. Jelou. Si es a las 11:00 yo sí puedo.

    ResponderEliminar
  6. Pues con Pablo y con Busta y Lucas que habían dicho que sí, sumamos 9 por ahora. Dani, confirma a tu equipo que miraremos coger el campo a las 11 de la mañana. Que nos confirmen si pueden a esa hora y el jueves me acerco a coger cancha. Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Confirmado,el domingo a las 11 en el del domingo pasado. Dani

    ResponderEliminar