Fundación Vicente Ferrer

miércoles, 26 de enero de 2011

Un contratiempo...

Parón liguero este fin de semana que no beneficia a Escateflown que venía lanzado.
Su próximo rival es uno de esos con los que tiene que quitarse la espina, ya que en la ida, muy injustamente, perdió el partido en la "caja de cerillas".
Dentro de dos fines de semana nueva batalla, esta vez en un campo más a la medida de Escateflown.
Lástima tener que esperar para ver en acción a estos guerreros, a los que cada día se les ve más comprometidos con la causa.

2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que el parón de este fin de semana me viene de perlas porque la próxima semana tengo tres exámenes, empezando por el lunes así que no hay mal que por bien no venga, jeje.
    Un saludo EQUIPO!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me viene de lujo que estoy jodido de la espalda y no creo que hubiera podido jugar.

    ResponderEliminar