Fundación Vicente Ferrer

lunes, 31 de enero de 2011

Porque te quiero

Este es el e-mail que recibí ayer de nuestro gran compañero Carlos Lucas. Es un puto crack y han seleccionado su "corto" para la final del Notodofilmfest. Por favor, echad una manita a nuestro querido 17!!


Buenas a tod@s!!
Este evento es para en primer lugar deciros que mi cortometraje "Porque te quiero" ha quedado entre las finalistas del Notodofilmfest. Os lo adjunto por si alguno aún no lo ha visto.

http://www.notodofilmfest.com/#/Buscador/Ficha/27521/

En segundo lugar, es para explicaros el sistema de votaciones, por si quereis votarme, espero que sí...

Esta es la página de las votaciones:

http://www.notodofilmfest.com/#/Votaciones/

Teneis que votar a 5 Cortometrajes obligatoriamente. Despúes de haberlos seleccionado, os aparecerá en la parte inferior derecha una flecha que teneis que pinchar y os pedirá vuestro correo electrónico para Confirmar vuestra Votación.

Para que el voto tenga validez. Teneis que ir a vuestro correo y pinchar el enalce que os envian para confirmalo.
Los votos los contabilizan por cada correo electronico.

Por lo tanto si teneis más de un correo podreis votar más de una vez.

Si teneis cualquier duda preguntarme. Creo que esto es todo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño y aunque no gane nada siempre sabre que podre contar con vosotros.
Beso y Abrazos a tod@s.


1 saludo a todos y votad!!

2 comentarios:

  1. Yo ya voté dos veces, intentaré rebuscar en otra cuenta de correo, la de mi padre o mi madre o hermana. Haré publicidad en mi facebook!!!! Suerte Lucas!!!

    Por cierto, Lucas nos invitará al estrenos en Bollywood!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien vote!! buen corto si señor, enhorabuena crack


    busta

    ResponderEliminar