Fundación Vicente Ferrer

jueves, 25 de agosto de 2011

PRETEMPORADA

Buenas señores,

Empieza la pre-temporada en Escateflown CF y será dura, hay mucha competencia y nuevos fichajes que vienen pisando fuerte. Tengo el honor de decir que dos ilustres de la familia Escateflowner se incorporarán a la disciplina deportiva de la sección de fútbol en la temporada 2011/2012; ellos son Mario y Albertis.

Mario Prieto (08-Sept-1984)

A Mario le conocéis del año pasado en nuestro primer partido que vino a jugar con nosotros en ese amistosos y goleó. Todos pedíais su fichaje y tito floren ha cumplido, tras duras negociaciones con la sección de basket, hemos conseguido que nos den su transfer para jugar este año al fútbol.

Alberto Rodríguez "Albertis" (20-Sept-1984)

Histórico de la sección de baloncesto que se pasa al fútbol. Veremos como se desenvuelve dentro del césped artificial.

A partir de aquí, empiezan las probaturas y la pretemporada. En Septiembre intentaremos montar un amistoso y un partido interno entre nosotros; y no en ese orden, por lo que preciso que me digáis los horarios a convenir para todos vosotros. En principio fines de semana, pero no se descarta entre semana sobre las 8-9 de la noche.

Espero vuestras propuestas.

5 comentarios:

  1. Lo primero dar la bienvenida a los nuevos fichajes. En los próximos días, yo tb os presentaré al tercer fichaje de la temporada.

    Me alegra que empiece ya la pretemporada...tengo mucho mono de fútbol...y creo que alguno más tb lo tiene, jejeje!! Por mí empezamos el próximo fin de semana con partidos internos. Si quieres hago un Doodle para ver la disponibilidad.

    Ahora comentarios que se le han olvidado a David:

    1. Sabemos que la mayoría del equipo del año pasado vais a continuar este tb pero id confirmando la renovación o no del contrato, jajaja!!...puesto que el 15 de Septiembre hay que hacer la inscripción en los JDM 2011/2012.

    2. Sobre la sede, en principio continuaremos en Hortaleza y jugando los partidos los domingos por la mañana...mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si alguien quiere hacer nuevas propuestas estamos abiertos a ellas.

    3. Sobre las equipaciones, id pensando si queréis que compremos equipación nueva. En mi opinión yo no lo veo necesario y, además, la equipación actual está en stock, por lo que solo tendrían que comprarla los fichajes.

    Creo que no se le ha olvidado nada más al señor presi, jajaja!!

    1 abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Abro la proposición para que se estudie el jugar los sábados por la mañana. El domingo es el día del Señor y me gusta ir a Misa por la mañana. Amén

    ResponderEliminar
  3. Equipación no haría falta salvo que queramos comprar una camiseta este año para que haga de segunda.

    Aunque la camiseta está en stock y el pantalón, seremos permisivos y con que la gente venga con una camiseta blanca y las letras y números en azul; pantalón azul y medias blancas, nos valdría igual.

    Vuestro contrato tiene una cláusula de rescisión de 100€ ya que teníais que avisar antes de Junio de vuestra baja voluntaria en el equipo. De ahí que Edrev no deba apostillar esa pasta, si viene otro equipo, no negociamos por menos del 60% de vuestra cláusula y unas cañitas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas messis, cristianos & Co. Por mi perfecto todo lo diho con anterioridad, quiero jugar partido preparatorio, quiero mantener equipacion y quiero ganar la liga ( esto se os había olvidado) Respecto a los diAs yo soy de domingo por la Manana, no es por llevarte la contraria pablito, solo temas de curro.

    Bueno bueno bueno, cuando es el partido??? Quiero jugar ya!!! Vamos presi y director deportivo marcar un día y empezamos a apuntarnos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas chavales!!!

    Aquí va la encuesta Doodle para el primer partido. Se aceptan amigos.

    http://www.doodle.com/zbnr2n7mpdkhpgmq

    ResponderEliminar