Fundación Vicente Ferrer

viernes, 26 de agosto de 2011

FICHAJES 2011/2012

Buenas señores,

Preciso confirmación de los jugadores para esta campaña. El horario no se podrá mover, esto quiere decir que los partidos se mantendrán en horario de domingo por la mañana, salvo que haya algún problema en la fase de inscripción y se resuelvan a otro horario por motivos de fuerza mayor. Para un cambio a otro día, debe de haber una mayoría absoluta dentro del equipo. Sino, como digo, se mantendrá el horario salvo problema en inscripción.

Sobre la gente, precisamos Diego y yo que nos digáis quienes si y quienes no mantendréis ficha este año. Me gustaría que todos siguierais, pero supongo que por temas personales puede que eso no suceda. De cualquier modo, sería bueno saberlo pues estamos recibiendo muchas peticiones Diego y yo que por ahora las tenemos aparcadas pero nos gustaría saber antes que nos enfrentamos.

En caso de que siga habiendo tantas peticiones, la junta directiva se verá obligada a pensar en la posibilidad de aumentar la plantilla y optar a la liga de Fútbol-11 ya que ahora mismo y sólo teniendo la baja de Edrev confirmada, somos 14 en el equipo (13 teniendo en cuenta que causaré baja más de la mitad de temporada, pero contando 2 fichajes míos y 1 de Diego) y tanto Diego como yo tenemos más gente en nuestra cartera que pide paso y les daremos su oportunidad de mostrar su potencial en los partidos amistosos que echemos en Pretemporada que me gustaría que fueran al menos 2, con posibilidad de que fueran 3.

Como digo, precisamos saber para el primer partido fechado el próximo fin de semana todos los que os mantenéis en el equipo o no, para confeccionar la plantilla de esta temporada y ver que hacemos con el equipo. Si mantenemos F-7 o, por el contrario, nos arriesgamos a F-11 (estimo que se precisaría de al menos 18-20 jugadores comprometidos).

Saludos cordiales,

PD.- Recordad que en F-7 sólo entran en ficha 12 jugadores por convocatoria.

12 comentarios:

  1. Contad con mi pata de palo. F-11? WTF!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo.....David,mas de 13 jugadores me parece mucho.va a ver ostias por jugar 10 min y un domingo por la mañana......a eso de las 9........personalmente m gusta mas el Futbol 7,pero si se decide q Futbol 11....... El Pepe de moratalaz da su bendición ( repito,mejor Futbol 7).dani

    ResponderEliminar
  3. No habrá más de 13, más que nada porque en ficha entran sólo 12 y realmente lo que queremos es jugar todos y no jugar sólo 5 minutos cada uno. Como digo, este año ha habido mucho interés por entrar en Escateflown CF y queremos buscar la solución más factible. A mi si me motiva F-11 pero soy consciente de la dificultad y la primera opción es F-7. Habrá que ver como gestionamos todos y que hacemos porque a Mario le dije que si y Albertis venía con él y con el fichaje de Diego, subimos a 14 contando conmigo, lo cual es una barbaridad. Este año preveo que todo el mundo llegará muy pronto para entrar en acta. Mi idea son 12 comprometidos o 13 si algún es un fallón por motivos varios....pero bueno.

    Decidiremos esto entre todos y cuando pueda hablaré con mi Secretario Técnico a ver que propuestas hacemos para cuando nos juntemos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. contar conmigo que estoy super motivado!!
    Mario

    ResponderEliminar
  5. Según están las cosas mariete, a los nuevos os vamos a tener que cobrar un plus por entrar....hay un overbooking en entradas que no veas!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. yo veo que soy como Micael que va con Falcao jajajaja..espero que no me cedais a primeras de cambio..
    AlbertiS

    ResponderEliminar
  7. Confirmo la continuidad de nuestro portero Edu!!

    ResponderEliminar
  8. Confirmo a Lucas para la próxima temporada. En breve, os informaré del nuevo fichaje.

    ResponderEliminar
  9. Ya puedo confirmar la incorporación del nuevo fichaje.

    Gil Iborra Arellano, procedente del Hercules CF y cuñado de la Gacela de Santa Eugenia (Lucas). El descenso a segunda de los alicantinos ha permitido a Escateflown hacerse con este acertado refuerzo. Esperemos que no nos defraude en su nueva andadura, jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  10. Por fin, tenemos noticias de los que faltaban por contestar:

    Beto, Javi y Monjas continuarán un año más con nosotros.

    Si mis cuentas no me fallan, ya ha confirmado todo el mundo...por lo que si no hay noticias de última hora somos 14 para este año.

    ResponderEliminar