Fundación Vicente Ferrer

jueves, 10 de febrero de 2011

JORNADA 13

Este es mi número preferido señores, así que buscamos una victoria en él. En la primera vuelta nos amargaron el partido en los minutos finales empatando con sus chupas de inviernos, anoraks, forros polares y demás, así que, la venganza tiene que ser un partido bueno y serio donde ganemos y busquemos ese segundo puesto que os llevará a tener una primera presidencial.


Suerte y como siempre, empezad a decir quien va y quien es baja.

Saludos señores,

10 comentarios:

  1. yo voy, por cierto es en los otros campos de hierba artificial o en los de arena ?? no se cual es hortaleza f7:1

    busta.

    ResponderEliminar
  2. En los otros de cesped artificial (aquellos con olor a panceta, jejejej)

    ResponderEliminar
  3. Yo este fin de semana no puedo asistir

    ResponderEliminar
  4. Yo voy, lo que no se aún es si acompañado o no, escribo en cuanto hable con Miguel

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, como ya os dije yo no puedo ir este finde...a menos de que cambie mucho la cosa, que no creo. Mucha suerte y a a darles caña.

    ResponderEliminar
  6. Chic@s, malas noticias!!! Lucas y Monjas son baja!!

    Solo somos 7 para mañana!! Por favor, que no falte nadie más!!

    Edrev, intenta como sea que vaya Miguel!!

    ResponderEliminar
  7. yo voy, si hace falta podria traer a un chavalito muy bueno pero sin tener ficha......

    ResponderEliminar
  8. Miguel viene. Asique si no me salen mal las cuentas... somos 7 clavados... al tajo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos joder que jugamos contras los del forro polar,eh? Darles leña

    ResponderEliminar