Fundación Vicente Ferrer

domingo, 7 de noviembre de 2010

Puesta de largo con resultado negativo...

Buenas Equipo,

Antes de nada, daros la enhorabuena, se ha jugado un gran partido. Creo que podemos estar contentos del partido, ¿pudimos hacerlo mejor? Creo que siempre, pero esta vez tiramos mucho e hicimos una muy buena primera parte, pena que el portero estuviera tan inspirado porque así a bote pronto recuerdo el mano a mano de Edrev, mi tiro de cabeza con el rechace de Franxu, el disparo al palo de Beto...y muchas más en la primera y segunda parte. Lo dicho, hoy el santo estuvo en el Esponxas. Por lo demás, no podemos hacer mucho, el zurdo como dijimos nos la podía liar y nos la lió con la ayuda del árbitro, que me da que hasta salió de juerga ayer por la noche, y esto no va muy de coña.

Lo que si os digo es que debemos estar más tranquilos, no podemos desconcentrarnos tanto y desquiciarnos con el árbitro, eso al final perjudica. Vale que fue malo, pero es que otro día vendrá a nuestro favor, está bien presionarle para que nivele, pero no confundamos presionar con lo que llevamos haciendo los dos últimos partidos. Somos con diferencia (y me he visto muchos partidos ya de otros) los que más nos quejamos, así que por favor, aunque el tío sea un cáncer, se le habla tranquilo se le dice algo y listo, no podemos irnos del partido así. Dicho lo cual, también digo que para mi la primera parte fue la mejor de todos los partidos, concentrados, colocados y hasta haciendo jugadas de equipo con varios toques, hay que ir paso a paso, pero muy bien en serio; creo que estuvimos muy bien y sólo el portero, porque la puntería fue muy buena, no se podía hacer más, nos quitó haber resuelto el partido.

Lo dicho, cabez alta, hemos perdido pero la semana que viene tenemos oportunidad de resarcirnos.

Buena semana a todos,

2 comentarios:

  1. Un día se dispara 7 veces y entran 6 y otro se dispara 9 y no entra ni una... cosas que pasan, no pienso agobiarme, para el próximo prometo goles, muchos goles! ;) ¡Qué conste que entre los palos iban todas!

    Yo creo que jugamos mejor que en los partidos anteriores durante todo el partido. Su portero hizo un auténtico partidazo, yo recuerdo muchas más que tú David. Quizá lamento, aparte de las ocasiones falladas, el despiste general en su segundo gol por protestar sin cesar y no estar en lo que teniamos que estar.

    Reconozco mi parte de culpa en algunas de las "grescas", y procuraré que no vuelva a ocurrir. El tener tan mala suerte creo que influyó para que nos hirviera la sangre a más de uno.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a Edrev, yo también recuerdo muchas pero pensé en no ponerlas porque sino, no iba a acabar nunca. De todas formas, lo dicho, unas veces entran y otras como el otro día, no entra nada.

    Sobre el segundo gol, yo si reconozco mi culpa que me despisté como un melón y luego no me dió tiempo a cerrar piernas además de molestar a Edu al ponerme en medio.

    Lo importante es que jugamos con los Espartanos la próxima jornada, que son cáncer de la liga y que como hizo el R. Madrid con el Depor, debe ser el equipo que la pague jajaja Además, estamos 5ª por detras del Esponxas y del Olímpico B, equipos que en condiciones normales ganamos o ganaremos. La 3ª plaza hubiera sido nuestra esta semana, pero de todas formas, hay que seguir y la cogeremos.

    Os veo el domingo. Pongo mañana el horario y la información.

    Saludos a todos cracks,

    ResponderEliminar