Fundación Vicente Ferrer

martes, 12 de abril de 2011

Partido amistoso contra Cafetería Astigy

Buenas chavales,

Una persona del equipo de Cafetería Astigy se ha puesto en contacto conmigo por si esta viernes nos apetece jugar una partido amistoso contra ellos, en tal caso, decírmelo y ellos nos dirían el campo y esas cosas.

Mirad sobre qué hora os vendría bien y si se puede juntar a gente suficiente para el partido, que sería de fútbol 7. Imagino que podrían ir amiguetes en caso de que no se cumpla el mínimo de jugadores y así a los que les apetezca puedan ir a jugar.

Decidme algo lo antes posible, pues quedé en contestar mañana con lo que sea.

Saludos a todos,

11 comentarios:

  1. Hombre, veo complicado juntar a la gente para el viernes pero se puede intentar.

    Por mi no hay problema...yo me apunto.

    Yo propondría como hora a eso de las 7-7.30-8, que creo que es la hora a la que más gente podríamos ir.

    David, si quieres les das mi mail y mi móvil y ya lo gestiono yo desde aquí,ok?

    ResponderEliminar
  2. ok, yo mañana le doy tu número y eso. saludos

    ResponderEliminar
  3. Mismo que Diego en cuanto a hoarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo complicado porque el viernes he quedado para hacer una práctica. Si el partido fuese muy tarde lo mismo si, pero lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  5. yo el viernes no puedo chicos ke curro

    busta.

    ResponderEliminar
  6. Me han comentado los de Astygi que el partido sería a las 8.30. Alguien cambia de opinión para bien o para mal??

    ResponderEliminar
  7. Los hermanos Derrick no podríamos asistir... im sorry...

    ResponderEliminar
  8. Chavales, solo somos 4 fijos y algún que otro dudoso...aparte de que la hora del partido ya es un poco tarde. Yo creo que lo mejor sería dejarlo para otra ocasión, como lo veis??

    ResponderEliminar