Fundación Vicente Ferrer

jueves, 16 de septiembre de 2010

EQUIPO INSCRITO!!!!

Buenas a todos,

Como ya sabéis el equipo está inscrito en la liga del Centro Deportivo LUIS ARAGONÉS. Hemos tenido muchísima suerte porque cuando he llegado sólo quedaban 2 plazas para los domingos por la mañana, que era más o menos nuestra intención desde un principio. Por lo que es motivo para alegrarse, por lo demás, algún contratiempo como gente que nos ha dejado tirados por motivos serios (trabajo) o sin motivos... Pero bueno, sólo queda mirar hacia adelante.

Somos seguros 7 jugadores, pocos, más bien los justos ahora mismo, pero nos queda tiempo suficiente para coger entre 3 y 5 personas más, así que no dudéis en decírselo a cualquier coleguita que esté interesados y que tenga una noción básica de fútbol y una forma hercúlea como la que seguramente tenemos todos nosotros. Es decir, cualquier persona que haya jugado al fútbol y no sea un patán. Es importante, porque la clave es tener fondo de armario para aquellos fines de semana que la gente fallará por motivos varios, creo que un equipo de 12 personas comprometidas y algún comodín como ya os hablé para un quite, estará bien.

Por lo demás, en breve colgaré temas equipaciones del equipo y demás, ir mandándome todos los datos que os pedí para hacer inscripción de jugadores, si necesito algo más (el sistema de munimadrid no funciona bien) os lo pediré.

Por ahora nada más, sólo deciros que hay planes de partido para el siguiente fin de semana. Id comentando como os viene y si podéis, será por la mañana, tampoco muy temprano,ok?

Saludos a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario